Kino Bay Estates

Terrenos en Bahía de Kino con vista al mar, acceso controlado, atractivos exclusivo para dueños, albercas, acceso playa. Jetsky, bayliner, cuatrimoto,kayak

VISIÓN

Kino Bay Estates es el primer fraccionamiento privado que protege la ecología a la orilla de la playa, en una de las playas de Sonora, donde el cliente pueda gozar desde que compra con instalaciones de primera calidad. Queremos ver realizados sueños por lo cual damos un facilidad de compra estando a nuestro alcance.

MISIÓN

Kino Bay Estates es un fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs. del día, donde tenemos todo para que ustedes puedan tener una estancia con todas las comodidades con su familia desde el momento que adquieren su terreno. Trabajamos en estar a la vanguardia en entretenimientos de playa para que así nuestros hijos puedan gozar de cada visita, cumpliendo así las expectativas que ustedes puedan tener.

KINO BAY ESTATES

Disfruta de la vida perfecta frente al océano. En el hermoso y único Mar de Cortes, donde el desierto se une con el mar, donde sahuaros, montañas y hermosos atardeceres dan paso a la pesca de clase mundial, Kino Bay Estates ofrece la primera comunidad residencial en Bahía de Kino.

Kino Bay Estates ofrece ambos, playa frente al mar y lotes con vista al océano en una alta comunidad cerrada. Disfruta el encanto del viejo México con la calidad de infraestructura de USA. Nuestras avenidas internas son amplias y el suministro de agua esta garantizado todo el año.

Nuestro club de residentes, que está en construcción en la playa, incluye una áre de entretenimiento, centro de fitness, alberca, área para barbeque, áreas techadas y palapas.

Kino Bay Estates

2 Áreas Comunes con alberca
355 Lotes Residenciales
38 Casas Construidas
275 Familias Felices